Servicios

Personalizados

Nuestros Servicios

Nuestra droguería está preparada y equipado para elaborar fórmulas magistrales en una amplia variedad de presentaciones, como cápsulas, cremas, comprimidos y tabletas sublinguales con la dosis que su paciente necesite.

CREMAS

Es imporante que las cremas bases sean las adecuadas para las fórmulas magistrales personalizadas acompañadas de la mejor calidad en materias primas disponibles en el mercado.

CÁPSULAS

Utilizamos cápsulas vegetales fabricadas a base de una celulosa derivada de los árboles (hidroxipropil metilcelulosa) en cuyo interior se encuentra la dosis del principio activo que se administrará por vía oral.

COMPRIMIDOS

Son formas farmacéuticas sólidas que contienen principio activo con diluyentes adecuados o sin ellos que se preparan por métodos de compresión directa sin modificar su naturaleza física.

Fórmulas Magistrales

Con la prescripción de un médico capacitado, podemos preparar medicamentos a medida (fórmulas magistrales) en una variedad de formas de dosificación únicas, que incluyen cremas, cápsulas, comprimidos y sublinguales. Las Fórmulas Magistrales permiten a los médicos y farmacéuticos satisfacer las necesidades especiales de los pacientes. Uno de sus beneficios más importantes es para aquellos pacientes que tienen dificultades con las formas de dosificación comercialmente disponibles.

Lifestyle Biohealth América: Educación Médica Continua