Beneficios

¿Por qué elegirnos?

RAPIDEZ

Geográficamente estamos ubicados en el occidente del país, lo cual nos permite cumplir con el tiempo de etrega pactado de máximo 72 horas una vez que se concrete la venta, dependiendo de la ubicación a donde se enviará el pedido.

TECNOLOGÍA DE PUNTA

Una de las ventajas de ser una droguería nueva es que contamos con tecnología de punta importada y adquirida de los proveedores internacionales mas confiables en el ramo.

CALIDAD

Toda la materia prima y excipientes que utilizamos en las formulaciones magistrales que preparamos son grado USP y apegados a la farmacopea mexicana.

CONFIANZA

Contamos con licencia sanitaria y operamos bajo las normas y leyes que marca la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS)

PRECIOS COMPETITIVOS

Pregunte por nuestro portafolio de productos y comprobará que estamos dentro del rango de precios que actualmente oferta el mercado.

RESPALDO MEDICO

Nos interesa el seguimiento y buen uso de nuestras formulas magistrales, es por eso que contamos con un equipo médico encabezado por el Dr. Jeffrey Zuckerman, enfocado en la parte educativa donde usted puede encontrar entrenamiento, asesoría u opinión de médicos expertos en el tema.

Lifestyle Biohealth América: Educación Médica Continua