Nosotros

¿Quiénes somos?

Usted es único, su medicamento también debe serlo.

BIOH Compounding Pharmacy

Somos un laboratorio dedicado a surtir prescripciones de fórmulas magistrales de alta calidad con capacidad para preparar una amplia variedad de formas de dosificación que incluyen cápsulas, cremas y sublinguales bajo prescripción médica. Dentro de las fórmulas que manejamos contamos con los requisitos técnicos y prácticos para elaborar preparaciones hormonales conocidas como “Hormonas Bioidénticas”.

En BIOH Compounding Pharmacy creemos que los medicamentos deben ser tan individualizados como nuestros pacientes. Por lo que nos dará gusto ser de apoyo en su práctica clinica, en aquellas situaciones en las que sus pacientes requieran preparaciones individualizadas.

Integridad y transparencia son el motor en el que basamos nuestra actividad cada día. Es aquello que nos mueve y que nos permite promover la diversidad y trabajar con entusiasmo, innovación y espíritu emprendedor. Nos esforzamos por cumplir las expectativas de calidad, seguridad, privacidad, confianza e integridad comercial de nuestros socios y clientes.

Nos especializamos en formulas magistrales de alta calidad para ofrecer soluciones cuando los productos disponibles comercialmente no se ajustan a sus necesidades.

Jeffrey Zuckerman

Así Somos

Compromiso

Compromiso de proveerle la dosificación precisa y la mejor calidad de materias primas en la elaboración de fórmulas magistrales.

Dedicación

Dedicación para atender sus requisitos de manera pronta, eficaz y con fiel respuesta a su prescripción médica. Siempre esforzándonos por exceder sus expectativas.

Instalaciones

Instalaciones y procesos de elaboración diseñados para cumplir y exceder con los requisitos establecidos por las autoridades mexicanas e incluso estadounidenses.

Lifestyle Biohealth América: Educación Médica Continua